Series

Ates debe identificar un cuerpo

‘Me robó mi vida’, capítulo 219: Ates, destrozado ante la posible muerte de Doruk

Ates, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, se siente destrozado ante la posibilidad de que su hijo haya muerto.

‘Me robó mi vida’, capítulo 219: Ates, destrozado ante la posible muerte de Doruk
‘Me robó mi vida’, capítulo 219: Ates, destrozado ante la posible muerte de Doruk

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 218 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Ates ha decidido unir fuerzas con el inspector Ismail y la policía para tratar de encontrar a Doruk, su hijo, tras su desaparición. Todo ello mientras la madre del pequeño aprovecha la ocasión para estallar contra Bahar.

Mehmet Emir, por su parte, ha comenzado a recuperarse en el hospital tras haber sido intervenido de una complicadísima operación. Todo ello mientras Fulya acude a ese lugar pero para otra cuestión completamente diferente. ¿En qué consiste? En enfrentarse a una decisiva revisión para ver qué tal se encuentra su bebé.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 219 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la noticia de la desaparición del pequeño Doruk se ha filtrado a los medios de comunicación. Por lo tanto, e inevitablemente, todos se han enterado del trágico suceso.

Mientras tanto, los agentes de policía se ponen en contacto con Ates y la madre de Doruk. ¿El motivo? Han encontrado el cuerpo sin vida de un niño que deben identificar para poder descartar cualquier tipo de posibilidad. El abogado está sumamente destrozado ante la posibilidad de que ese cuerpo sin vida sea el de su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's