Series

¿Lo conseguirá?

‘Me robó mi vida’, capítulo 22: Nuran intenta cambiar las pruebas de ADN

Nuran, personaje de ‘Me robó mi vida’, trata de robar un mechón de pelo de Bahar para cambiar las pruebas de ADN de Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 22: Nuran intenta cambiar las pruebas de ADN
‘Me robó mi vida’, capítulo 22: Nuran intenta cambiar las pruebas de ADN

‘Me robó mi vida’ ha aterrizado con muchísima fuerza en Mediaset. Y siendo honestos, teníamos muchísimas ganas de que eso sucediera para poder disfrutar, en su totalidad, de la más pura esencia de nuestra querida Bahar. Es más que evidente que su historia no deja absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 21 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Hülya ha podido observar cómo el pacto que tenía con Nuran se ha roto en mil pedazos y de un momento a otro. Y es que Efsun ha acudido a la clínica para someterse, de nuevo, a la prueba de ADN.

La hermana de Mehmet Emir ha querido que Nuran le devuelva el dinero y ella se ha negado a hacerlo. Ante esta negativa, Hülya no duda un solo segundo en declararle la guerra. Todo ello mientras Efsun intenta que el médico que le realizó la prueba manipule o falsifique los resultados para que su farsa se vea intacta.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘Me robó mi vida’. En esta ocasión hemos podido ver cómo Nuran, mientras Bahar está completamente dormida, trata de cortar un mechón de su pelo. Todo ello con un fin: cambiar las muestras de ADN para que la verdad no salga a la luz.

A pesar de que el plan es bastante bueno lo cierto es que esto no va a ser tarea fácil. Tanto Nuran como Efsun son absolutamente conscientes de que su mentira puede salir a la luz. Y no solamente por esta prueba de ADN, sino también por algo más. Y es que la empleada a la que Nuran compró su silenció será descubierta por otra trabajadora de la casa de los Atahan. ¿Dirá la verdad, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's