Series

Ates, destrozado con la noticia

‘Me robó mi vida’, capítulo 221: Ates descubre que Doruk estaba secuestrado

Ates, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ha descubierto que su hijo Doruk ha estado secuestrado todo este tiempo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 221: Ates descubre que Doruk estaba secuestrado
‘Me robó mi vida’, capítulo 221: Ates descubre que Doruk estaba secuestrado

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, seguirá presente en el día a día de muchas personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 220 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Kenan ha decidido hacer una visita a Mehmet Emir y a Hülya, su hermana. Y todo para tratar de saldar todas esas cuentas que tenían pendientes del pasado. ¡La cosa está que arde!

Lejos de que todo quede ahí, y durante ese encuentro, Kenan no duda un solo segundo en hacer reprochar a Mehmet Emir todo el daño que le hizo en el pasado. Lejos de que todo quede ahí, el misterioso hombre le deja claro que no parará hasta vengarse por completo. ¡Sean cuales sean las consecuencias!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 221 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, observamos cómo los hombres de Kenan son los que han decidido secuestrar al hijo de Ates. El abogado y el inspector Ismail, por su parte, buscan de manera incansable al pequeño. Son conscientes de que está en peligro y no quieren llegar tarde.

Por lo tanto, van a hacer hasta lo imposible para encontrarle con vida. En un momento determinado, reciben una pista que podría llevarles hasta los responsables de este secuestro. Ahora bien, mientras siguen buscando a Doruk a contrarreloj, sufren un terrible accidente. Las cosas se complican aún más y por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's