Series

Ates podría perder a su hijo en cualquier momento

‘Me robó mi vida’, capítulo 222: Doruk, el hijo de Ates, se debate entre la vida y la muerte

Doruk, el hijo de Ates de la serie ‘Me robó mi vida’, se encuentra en el hospital. Su estado de salud es grave, y podría complicarse.

‘Me robó mi vida’, capítulo 222: Doruk, el hijo de Ates, se debate entre la vida y la muerte loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 222: Doruk, el hijo de Ates, se debate entre la vida y la muerte

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 221 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos que los hombres de Kenan son los que secuestraron al hijo de Ates. El abogado y el inspector Ismail están trabajando, mano a mano, para encontrar al pequeño antes de que sea demasiado tarde.

Los dos son conscientes del peligro que está corriendo, por lo que el tiempo está jugando en su contra. Una pista les lleva hasta los responsables de este secuestro. Pero, mientras todo esto sucede, el pequeño sufre un accidente por el que tendrá que ser hospitalizado. Las cosas continúan complicándose por momentos.

‘Me robó mi vida’, capítulo 222: Doruk, el hijo de Ates, se debate entre la vida y la muerte

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 222 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, tras lo sucedido, todos esperan en el hospital con mucha impaciencia. Quieren tener buenas noticias por parte de los médicos, y tenerlas cuanto antes. El estado de salud del hijo de Ates es muy grave, por lo que tienen que ser precavidos.

A pesar de los esfuerzos, el abogado está empezando a ponerse en lo peor. Y es que la gravedad del estado de salud de Doruk podría hacer que, de un momento a otro, se vaya para siempre. De ser así, Ates no va a parar hasta que el culpable de esta tragedia pague por lo que ha hecho. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además