Series

El abogado busca vengarse

‘Me robó mi vida’, capítulo 223: Ates, destrozado por la muerte de su hijo Doruk

Ates, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, está visiblemente destrozado tras la dolorosa muerte de su hijo Doruk.

‘Me robó mi vida’, capítulo 223: Ates, destrozado por la muerte de su hijo Doruk loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 223: Ates, destrozado por la muerte de su hijo Doruk

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 222 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo todos esperan con cierta impaciencia en el hospital a que los médicos lleguen con buenas noticias. El estado de salud del hijo de Ates es absolutamente crítico, y las siguientes horas son cruciales.

El abogado, consciente de la complicada situación en la que se encuentra Doruk, ha decidido empezar a ponerse en el peor de los casos. Y es que los médicos no han tardado en confirmarle lo que parecía evidente: el pronóstico del pequeño es realmente grave. Aunque harán hasta lo imposible por salvarle, no las tienen todas con ellos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 223 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ates se ve las caras con el responsable de la muerte de Doruk, su hijo. Arzu, por su parte, no duda en pagar su ira y rabia contra Bahar tras lo sucedido con su hijo.

El abogado se enfrenta a una situación tan dolorosa como es el funeral de un hijo. Tras pasar por esta terrible situación, Ates no tarda en declarar la guerra a la única persona que es responsable de haberle arrebatado a la persona que más quería en el mundo. Es más, no parará hasta saciar su sed de venganza. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además