Series

Arda, cansado de la situación

‘Me robó mi vida’, capítulo 224: Arda tiene un fuerte enfrentamiento con Kenan

Arda, de ‘Me robó mi vida’, está cansado de cargar con los platos rotos de su familia. Así pues, termina teniendo una discusión con Kenan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 224: Arda tiene un fuerte enfrentamiento con Kenan
‘Me robó mi vida’, capítulo 224: Arda tiene un fuerte enfrentamiento con Kenan

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 223 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera vemos cómo Ates se ha visto las caras con la persona responsable de la muerte de su hijo. Todo ello mientras Arzu ha decidido pagar toda su ira contra Bahar, tras haber perdido para siempre a su pequeño.

El abogado, tras enfrentarse a algo tan doloroso como es el entierro de un hijo, no duda en declarar la guerra. ¿A quién? Al único responsable de haberle arrebatado a la persona por la que luchaba cada día. Ates tiene claro que no va a descansar hasta que el culpable pague por todo lo que ha hecho.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 224 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que Arda está realmente cansado de pagar todos y cada uno de los platos sucios de su familia. A tal punto llega la cosa que el joven tiene un fortísimo enfrentamiento con Kenan.

El hijo de Hülya, además, desea con todas sus fuerzas estar junto a Zeynep pero, a pesar de los esfuerzos, es más que evidente que las circunstancias de la vida no le dejan ser libre. Ates, por su parte, recibe una llamada anónima en la que podría tener la oportunidad de tener, cara a cara, a la persona que mató a su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's