Series

La familia de Hülya se queda sin palabras

‘Me robó mi vida’, capítulo 226: Hülya toma una inesperada y drástica decisión

Hülya se convierte en una de las protagonistas de esta entrega de ‘Me robó mi vida’ tras haber tomado una drástica decisión.

‘Me robó mi vida’, capítulo 226: Hülya toma una inesperada y drástica decisión
‘Me robó mi vida’, capítulo 226: Hülya toma una inesperada y drástica decisión

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúan cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta sorprendente historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 225 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ates ha recibido una nueva llamada anónima de una persona que asegura saber quién es el responsable de la muerte de su hijo Doruk. Eso sí, le deja claro que solamente se cita con él con una condición.

¿En qué consiste, exactamente? El abogado debe acudir al lugar de encuentro completamente solo, sin que nadie sepa absolutamente nada. Todo ello mientras Efsun y su tía aprovechan una nueva oportunidad que se les presenta para tender una trampa a Arda. ¡Las cosas se ponen cada vez más complicadas!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 226 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Hülya ha cometido un gravísimo error. ¿En qué consiste? En traer a Kenan de nuevo a su vida, pero también a la de su familia, sin ser consciente de las consecuencias.

Lejos de que todo quede ahí, Hülya comparte con sus allegados una decisión que ha tomado y que, desde luego, va a marcar un antes y un después en muchos sentidos. Arzu continúa verdaderamente destrozada por la muerte de su hijo. Así pues, no quiere separarse ni un solo segundo de Ates. Por si fuera poco, la madre de Doruk aprovecha cada ocasión que se le presenta para alejar a Bahar del abogado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's