Series

¿Conseguirá que su madre no se case?

‘Me robó mi vida’, capítulo 228: Arda prepara un plan para que Hülya no se case con Kenan

Arda, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, no duda en trazar un plan para que Hülya, su madre, no se case con Kenan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 228: Arda prepara un plan para que Hülya no se case con Kenan
‘Me robó mi vida’, capítulo 228: Arda prepara un plan para que Hülya no se case con Kenan

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 227 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Arda no ha dudado un solo segundo en buscar a Efsun para pedirle un favor. ¿En qué consiste, exactamente? En pedirle que le acompañe a una gala de entrega de premios de la empresa.

Hülya y Kenan, por su parte, no dudan en mostrar su supuesto amor frente a todos. Algo que ha provocado que Mehmet Emir no pueda evitar mirarles con cierto odio. Arzu, por su parte, intenta incomodar a Bahar para conseguir uno de sus mayores objetivos: incomodar a Bahar para alejarla de Ates.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 228 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya se prepara para uno de los momentos más esperados: su boda con Kenan. Lo hace a pesar de que ningún miembro de su familia soporta al que va a ser su futuro marido.

Es más, la tensión entre éste y Arda es más que evidente. Tanto es así que el sobrino de Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en preparar un plan para conseguir su nuevo objetivo. ¿En qué consiste? En interrumpir la celebración del enlace matrimonial entre Kenan y su madre. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además