Series

Efsun, dispuesta a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 23: Efsun hace una advertencia a Bahar

Efsun, una de las grandes protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en hacer una advertencia a Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 23: Efsun hace una advertencia a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 23: Efsun hace una advertencia a Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en las últimas semanas. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que muchos son los que están completamente enganchados a la historia que protagoniza Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 22 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Nuran, mientras Bahar está completamente dormida, trata por todos los medios de cortar un mechón de su pelo para intercambiar las muestras de ADN con las de Efsun.

No es una tarea fácil, por supuesto. Lo cierto es que parece que la verdad está más cerca de salir a la luz que nunca. La empleada a la que Nuran decidió comprar su silencio ha sido descubierta por otra de las trabajadoras. Puede que, de una vez por todas, se destape la mentira que tantísimo trabajo ha costado elaborar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 23 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Efsun y Secil vuelven a reencontrarse. Recordemos que antes eran amigas. La hija de Nuran no se fía en absoluto de ella, por lo que no duda en hacer una seria advertencia a Bahar.

Y es que se aleje de ella puesto que no es de fiar. Efsun, por su fuera poco, ha querido jugar todas y cada una de sus cartas para tratar de mantener cerca a Ates. Cada vez tiene sentimientos más fuertes hacia él, pero no es del todo consciente de que él, en realidad, está enamorado de Bahar. ¿Qué hará Efsun para que su plan siga surtiendo efecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's