Series

La hermana de Mehmet Emir, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 230: Hülya, acusada de provocar el incendio en el barrio

Hülya es protagonista de esta entrega de ‘Me robó mi vida’, entre otras cuestiones, por haber sido acusada de provocar este incendio.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 229 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo un incendio ha logrado poner en peligro a muchas personas en el barrio. Siendo consciente de la situación, Ilyas pone todo su empeño para intentar salvarles la vida. Aunque eso suponga poner en riesgo la suya.

Todo ello mientras Hülya reconoce que tiene miedo de perder, para siempre, a su hijo Arda. Y todo después del inesperado y contundente arrebato que el sobrino de Mehmet Emir ha tenido durante la celebración de la boda con Kenan. Hülya es absolutamente consciente de que nada volverá a ser como antes.

‘Me robó mi vida’, capítulo 230: Hülya, acusada de provocar el incendio en el barrio

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 230 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Hasret y Bahar no dudan un solo segundo en visitar a Ilyas tras lo sucedido con el incendio. Todo ello mientras Hülya ha sido increpada por un motivo de lo más concreto.

¿En qué consiste? Todos la acusan de ser la artífice del incendio que ha arrasado con varias casas en el vecindario. La hermana de Mehmet Emir asegura que ella no ha tenido nada que ver. A pesar de todo, Hülya no tarda en preguntar a Kenan si, en realidad, fue él quien propició esta desgracia. La respuesta le deja sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's