Series

¡Las cosas se complican!

‘Me robó mi vida’, capítulo 232: Arzu pierde los papeles con Bahar en una pelea con inesperado desenlace

Arzu, personaje de ‘Me robó mi vida’, pierde los papeles con Bahar en un enfrentamiento que termina con un inesperado desenlace.

‘Me robó mi vida’, capítulo 232: Arzu pierde los papeles con Bahar en una pelea con inesperado desenlace loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 232: Arzu pierde los papeles con Bahar en una pelea con inesperado desenlace

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia. ¡Es fantástica!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 231 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ates no está para nada dispuesto a perder al que considera el amor de su vida. Y más aún después de haber perdido para siempre, en un fatal accidente, a su hijo Doruk.

El abogado, por tanto, no duda un solo segundo en sorprender como nunca a Bahar. ¿De qué manera? Con una sorpresa con motivo de San Valentín. A pesar de todo, parece que la obsesión que Arzu tiene con Ates hace que esa velada quede arruinada por completo. Algo que, desde luego, ninguno de los dos esperaba.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 232 de ‘Me robó mi vida’. Así pues observamos cómo Arzu no ha dudado un solo segundo en estallar contra Bahar. La mujer increpa a la hija de Mehmet Emir, ya que está completamente convencida de que está seduciendo a Ates.

Esto provoca una fortísima pelea que tiene un inesperado y doloroso desenlace. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Fulya se ha puesto de parto. Lo que la mujer no esperaba es que todo fuera a complicarse por momentos, hasta tal punto de estar en peligro tanto ella como su bebé. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además