Series

Hasret está en problemas

‘Me robó mi vida’, capítulo 235: Hasret termina en el calabozo tras la declaración de Arzu

Hasret, una de las protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, ha terminado entre rejas por culpa de una declaración de Arzu en comisaria.

‘Me robó mi vida’, capítulo 235: Hasret termina en el calabozo tras la declaración de Arzu
‘Me robó mi vida’, capítulo 235: Hasret termina en el calabozo tras la declaración de Arzu

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 234 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la obsesión que Arzu tiene por Ates está llegando a límites insospechados. Tanto es así que la joven está empezando a plantearse la posibilidad de acabar, de una vez por todas, con Bahar.

Hasret, que cada vez es más consciente del profundo odio que siente Arzu por su hija, no ha dudado en hacerle una visita. De esta manera, le lanza una advertencia antes de que pueda llegar a hacer daño a Bahar. Hasret le ha dejado muy claro que es capaz de lo que sea para protegerla.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 235 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Hasret ha terminado entre rejas, a la espera de juicio, tras la declaración que ha hecho Arzu en comisaría. Parece que las cosas se complican en la familia de Bahar. ¡Y no es para menos!

Mehmet Emir e Ismail no tardan en volcarse con Hasret, al ser conscientes de que está siendo víctima de una completa injusticia. Los dos deciden unir fuerzas para poder sacarla cuanto antes de ese terrorífico lugar. Kenan, por su parte, ha descubierto la verdad sobre cómo Fulya consiguió quedarse embarazada. Por lo tanto, no tarda en utilizar esa información para chantajearla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además