‘Me robó mi vida’, capítulo 235: Hasret termina en el calabozo tras la declaración de Arzu
Hasret, una de las protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, ha terminado entre rejas por culpa de una declaración de Arzu en comisaria.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega.
Recientemente hemos podido ver el capítulo 234 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la obsesión que Arzu tiene por Ates está llegando a límites insospechados. Tanto es así que la joven está empezando a plantearse la posibilidad de acabar, de una vez por todas, con Bahar.
Hasret, que cada vez es más consciente del profundo odio que siente Arzu por su hija, no ha dudado en hacerle una visita. De esta manera, le lanza una advertencia antes de que pueda llegar a hacer daño a Bahar. Hasret le ha dejado muy claro que es capaz de lo que sea para protegerla.
La obsesión de Arzu por Ates no tiene límites y está dispuesta a acabar con Bahar 😱
Hasret advierte a Arzu antes de que pueda hacer daño a su hija, pero podría acabar detenida… 🚔Disfruta de #MeRobóMiVida de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺▶➕ https://t.co/RtvRmdgkPG pic.twitter.com/6T0b1u14Jr
— mitele plus (@miteleplus) May 6, 2022
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 235 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Hasret ha terminado entre rejas, a la espera de juicio, tras la declaración que ha hecho Arzu en comisaría. Parece que las cosas se complican en la familia de Bahar. ¡Y no es para menos!
Mehmet Emir e Ismail no tardan en volcarse con Hasret, al ser conscientes de que está siendo víctima de una completa injusticia. Los dos deciden unir fuerzas para poder sacarla cuanto antes de ese terrorífico lugar. Kenan, por su parte, ha descubierto la verdad sobre cómo Fulya consiguió quedarse embarazada. Por lo tanto, no tarda en utilizar esa información para chantajearla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.
Te interesará además
-
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 127: Sevim pide a Zeynep que regrese a Estambul para ver a Kerem
-
‘Querida madre’, capítulo 194: Murat se despierta con Melek en su cama
-
‘Hermanos’, capítulo 37: Ömer toma una radical decisión contra Sengül
-
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret encuentra al asesino de Ali Rahmet