Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 236: Kenan ¿podría desvelar el secreto de Fulya a Mehmet Emir?

Kenan, uno de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, podría estar a punto de desvelar a Mehmet Emir el gran secreto de Fulya.

‘Me robó mi vida’, capítulo 236: Kenan ¿podría desvelar el secreto de Fulya a Mehmet Emir?
‘Me robó mi vida’, capítulo 236: Kenan ¿podría desvelar el secreto de Fulya a Mehmet Emir?

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ni en Divinity ni en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 235 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Hasret ha terminado entre rejas tras la declaración que Arzu ha hecho en comisaría. Mehmet Emir e Ismail no dudan un solo segundo en volcarse con la madre de Bahar, haciendo hasta lo imposible para sacarla de aquel lugar.

Kenan, por su parte, ha descubierto una información valiosísima. ¿En qué consiste? En la manera en la que Fulya Atahan consiguió quedarse embarazada. Por ese mismo motivo, el marido de Hülya no tarda en amenazarla con contar la verdad a Mehmet Emir si no cumple todas y cada una de sus peticiones.

‘Me robó mi vida’, capítulo 236: Hasret ¿podría desvelar el secreto de Fulya a Mehmet Emir?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 236 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en organizar una fiesta en honor a Doruk Atahan, el hijo de Fulya y Mehmet Emir. ¡Hay que recibir como se merece al nuevo miembro de la familia!

Lo cierto es que el marido de Hülya está más que dispuesto a hacer saltar todo por los aires de una manera muy concreta. ¿En qué consiste? En contarle toda la verdad a quien considera su mayor enemigo: Mehmet Emir. Fulya, consciente de la gravedad de la situación, trata por todos los medios de pararle los pies. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's