Series

Hülya, dispuesta a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 237: Hülya promete vengarse de Efsun

Hülya, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en hacerse una promesa: se va a vengar de Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 237: Hülya promete vengarse de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 237: Hülya promete vengarse de Efsun

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 236 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kenan decide organizar una fiesta para dar la bienvenida a Doruk, el nuevo miembro de la familia. Por lo tanto, vemos cómo el marido de Hülya parece estar dispuesto a todo para salirse con la suya.

En esta ocasión, podría hacer saltar todo por los aires de la manera más cruel posible. ¿En qué consiste? En contarle toda la verdad al que considera como su gran enemigo. Estamos hablando, cómo no, de Mehmet Emir. Un plan que, de salir bien para él, podría poner a la familia patas arriba.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 237 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Hülya parece que no soporta la idea de que su hijo Arda vuelva a acercarse a Efsun. A tal punto llega la cosa que no ha dudado en vigilar los movimientos de la pareja a través de una cámara que ha instalado en la habitación de los jóvenes.

Así pues de un momento a otro, y gracias a estas imágenes, la hermana de Mehmet Emir ha descubierto las verdaderas intenciones de Arda. Por ese mismo motivo, Hülya no tarda en prometer que hará hasta lo imposible para vengarse, de una vez por todas, de Efsun por todo el daño que ha hecho a la familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's