Series

El hijo de Hülya, en peligro

‘Me robó mi vida’, capítulo 239: Arda acaba en prisión y Efsun trata de ayudarle

Arda, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, ha terminado en prisión. Efsun quiere ayudarle.

‘Me robó mi vida’, capítulo 239: Arda acaba en prisión y Efsun trata de ayudarle
‘Me robó mi vida’, capítulo 239: Arda acaba en prisión y Efsun trata de ayudarle

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es absolutamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 238 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Fulya no duda un solo segundo en buscar a Mehmet Emir con un objetivo. ¿En qué consiste? En suplicarle que le perdone. El padre de Bahar, por su parte, no está dispuesto a hacerlo.

Ante la negativa del empresario, Fulya está llena de odio y rencor. Tanto es así que no tarda en acudir a la comisaría para poder contar todo lo que sabe sobre Arda, el que era su sobrino. Efsun y el hijo de Hülya, mientras tanto, toman una decisión: irse de viaje a Chipre, sin ser conscientes de todo lo que está por venir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 239 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Arda ha terminado en prisión tras la declaración de Fulya. Efsun, por su parte, no está para nada dispuesta a abandonar al hijo de Hülya en estos instantes tan complicados.

En esta ocasión, la hija de Nuran se muestra realmente dispuesta a enfrentarse a lo que sea para que Arda no pague por este crimen. Al fin y al cabo tanto ella como su familia también están implicados en ese suceso. Por lo tanto, Efsun termina trazando un plan para que Arda salga de prisión antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's