Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 24: Nuran, Ilyas y Efsun, a punto de ser descubiertos

Su mentira, ¿al descubierto?
‘Me robó mi vida’, capítulo 24: Nuran, Ilyas y Efsun, a punto de ser descubiertos
‘Me robó mi vida’, capítulo 24: Nuran, Ilyas y Efsun, a punto de ser descubiertos

Nuran, Ilyas y Efsun se convierten, inevitablemente, en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ por este motivo.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están enganchadas a la historia protagonizada por nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 23 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vemos cómo Secil y Efsun se reencuentran. Las dos eran amigas en el pasado, pero la joven no se fía absolutamente nada de ella. Por ese mismo motivo hace una advertencia a su hermana Bahar.

Y es que se aleje, cuanto antes, de ella. Efsun, por su parte, continua jugando todas y cada una de sus cartas. Tanto es así que trata de mantener lo más cerca posible de ella a Ates. Cada vez está más obsesionado con él, sin tan siquiera ser consciente de que el empresario empieza a tener sentimientos por Bahar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo una notificación oficial, de manera más que directa, podría cambiar para siempre el futuro tanto de Nuran como de Ilyas y Efsun. ¡Ninguno de los tres esperaba esto!

Lo cierto es que son absolutamente conscientes de que, de cumplirse lo que la carta advierte, todos los detalles de su pasado saldrían a la luz más pronto que tarde. Eso es algo que no se pueden permitir, ya que está en juego estar involucrados en serios problemas. ¡Y no solamente eso! Sino que su mentira podría quedar al descubierto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además