Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 241: Efsun descubre un secreto que cambiará su vida

Efsun, completamente en shock
‘Me robó mi vida’, capítulo 241: Efsun descubre un secreto que cambiará su vida
‘Me robó mi vida’, capítulo 241: Efsun descubre un secreto que cambiará su vida

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, somos partícipes de cómo Efsun ha descubierto un secreto por el que su vida cambiará.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 240 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que Mehmet Emir ha tomado una de las decisiones más drásticas de su vida. Y siendo honestos, no es para menos. El empresario está dispuesto a ser feliz junto a la madre de su hija.

Por ese mismo motivo, se marcharán de Estambul por un tiempo. Nada más regresar, pondrán punto y final a cada obstáculo que no le ha dejado ser feliz durante tantos años. Efsun termina enterándose de una noticia verdaderamente impactante por el que, de un instante a otro, su vida cambiará para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 241 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de un momento crucial. Y es que Sultan no ha dudado en confesar a Efsun que, en realidad, ella es su madre. La joven, al conocer la información, no tarda en dirigirse a la casa de Ilyas.

Es más que evidente que ahora lo que quiere son respuestas. El marido de Sultan es el único que, actualmente, conoce la respuesta de esta incógnita que ha dejado sin palabras a Efsun. Mehmet Emir y Hasret, por su parte, han caído de lleno en la trampa que les ha preparado Kenan. ¿Lograrán salir airosos de la situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además