Series

¡Por fin terminó la pesadilla!

‘Me robó mi vida’, capítulo 247: Bahar y Efsun se reencuentran con sus seres queridos

Bahar y Efsun, dos de las protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, han terminado reencontrándose con sus seres queridos.

‘Me robó mi vida’, capítulo 247: Bahar y Efsun se reencuentran con sus seres queridos
‘Me robó mi vida’, capítulo 247: Bahar y Efsun se reencuentran con sus seres queridos

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 246 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en amenazar de muerte a Cemre. Y es que no le temblará el pulso a la hora de acabar con su vida si no pone en marcha el plan establecido.

Debemos tener en cuenta que Kenan continúa planeando nuevos movimientos para cumplir el que considera que es su mayor objetivo. ¿En qué consiste? En acabar, de una vez por todas, con su mayor enemigo. Estamos hablando, cómo no, de Mehmet Emir. Parece que las cosas se complican por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 247 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun y Bahar, tras tanto miedo y angustia que han experimentado, se han reencontrado con sus seres queridos. Parece que, finalmente, pueden presumir de que la pesadilla ha terminado.

Arda y Efsun, debido a las circunstancias, están cada vez más cerca el uno del otro. Cemre, por su parte, no tarda en tender una trampa a Mehmet Emir con un objetivo muy claro: alejar a Bahar, su hija, de él. En estos momentos, esa acción podría terminar con el empresario completamente roto por dentro. Y eso es lo que quiere Kenan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's