Series

¡Quiere conocer la verdad!

‘Me robó mi vida’, capítulo 248: Sultan, desesperada por conocer quién es su hija

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Sultan se ha convertido en protagonista. La tía de Efsun está desesperada.

‘Me robó mi vida’, capítulo 248: Sultan, desesperada por conocer quién es su hija
‘Me robó mi vida’, capítulo 248: Sultan, desesperada por conocer quién es su hija

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 247 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Efsun y Bahar parecen haber puesto fin a la pesadilla que estaban viviendo. Y es que, después del miedo y la angustia que han sufrido, las dos se reencuentran con sus seres queridos. ¡Todo ha acabado!

Por si fuera poco, somos partícipes de un nuevo movimiento por parte de Cemre. La joven no tarda en cumplir las órdenes de Kenan a la hora de tender una trampa a Mehmet Emir. ¿Cuál es su objetivo, concretamente? Alejar, de una vez por todas, al empresario de Bahar. ¿Conseguirá hacerlo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 248 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de uno de los momentos más cruciales de esta temporada. Y es que vemos cómo Sultan está absolutamente desesperada. Tanto es así que enloquece ante la negativa de Hanife y Cevriye de contarle la verdad.

La tía de Efsun solo quiere saber quién es su verdadera hija. A pesar de los continuos contratiempos, la mujer no está dispuesta a rendirse ni parará hasta poder descubrir toda la verdad. Es la única manera para poder vivir en paz. Efsun e Ilyas, por su parte, no se van a separar de su lado en ningún momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's