Series

¡Llega un punto de inflexión!

‘Me robó mi vida’, capítulo 25: Nuran, protagonista de un momento crítico

Nuran vuelve a ser protagonista de la serie ‘Me robó mi vida’ en esta nueva entrega. Y todo por un momento absolutamente crítico.

‘Me robó mi vida’, capítulo 25: Nuran, protagonista de un momento crítico
‘Me robó mi vida’, capítulo 25: Nuran, protagonista de un momento crítico

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en todo un país. Siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que están completamente enganchados a la historia que protagoniza nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 24 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo una notificación oficial podría llegar a cambiar el futuro tanto de Nuran como de Ilyas y Efsun de manera más que radical y definitiva. ¡Y no es para menos!

Los tres son absolutamente conscientes de que, de producirse lo que dice esa carta, toda la verdad sobre su pasado podría llegar a salir a la luz de un momento a otro. Una situación que les perjudicaría puesto que la gran mentira podría ser destapada. Y eso no les conviene a ninguno de los tres.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hayriye se encuentra completamente escondida en la casa de Nuran. De esta manera tan concreta, tiene la oportunidad de escuchar una conversación absolutamente crucial.

Hasta tal punto que podría llegar a saltar por los aires toda la situación. Lo que nadie contaba es que íbamos a ser partícipes de un terrible accidente que marca un punto de inflexión en esta serie turca. Por si fuera poco, vemos cómo una confesión hace que Bahar y Ates se distancien, hasta tal punto de romper para siempre su relación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's