Series

Todos se ponen en alerta

‘Me robó mi vida’, capítulo 251: Efsun, Bahar, Zeynep, Ates y Sultan reciben una inesperada visita

Efsun, Bahar, Zeynep, Ates y Sultan, personajes de la serie ‘Me robó mi vida’, han recibido una visita de lo más inesperada y peligrosa.

‘Me robó mi vida’, capítulo 251: Efsun, Bahar, Zeynep, Ates y Sultan reciben una inesperada visita
‘Me robó mi vida’, capítulo 251: Efsun, Bahar, Zeynep, Ates y Sultan reciben una inesperada visita

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 250 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Bahar no tarda en empatizar con Zeynep. Y es que, finalmente, la joven ha descubierto quién es su verdadera madre. ¡Se ha quedado completamente en shock!

La hija de Mehmet Emir, hace tan solo unos meses, pasó por una situación similar. Por lo tanto, inevitablemente, se ha convertido en el mayor apoyo de Zeynep. Todo ello mientras Kenan toma la decisión de aliarse con Arzu para tratar, por todos los medios, de destruir a Bahar. ¿Lo conseguirá?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 251 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun, Zeynep, Bahar, Arda, Ates y Sultan se reúnen para comer todos juntos y, sobre todo, celebrar. Aun así, a pesar de los esfuerzos, lo que iba a ser una velada repleta de felicidad termina convirtiéndose en todo lo contrario.

¿El motivo? Viven un instante de lo más incómodo debido a una desagradable visita. Un gesto que, desde luego, podría llegar a derivar en una auténtica desgracia. Es el instante más que perfecto para que todos unan fuerzas y traten de contrarrestar la maldad del que consideran que es su mayor enemigo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's