Series

¡Es el centro de todas las miradas!

‘Me robó mi vida’, capítulo 253: Efsun se convierte en protagonista del desfile

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun no ha podido evitar convertirse en la protagonista del desfile.

‘Me robó mi vida’, capítulo 253: Efsun se convierte en protagonista del desfile
‘Me robó mi vida’, capítulo 253: Efsun se convierte en protagonista del desfile

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity o mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 252 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun se ha visto sorprendido por Arda. El sobrino de Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en hacerle un gran número de regalos, consiguiendo que uno de ellos provoque la ira de Hülya.

Lo que absolutamente nadie esperaba es que Efsun iba a hacer un nuevo movimiento en el barrio. ¿En qué consiste, exactamente? En visitarlo para regodearse, mostrando así todos y cada uno de los nuevos obsequios que ha recibido de Aras. Algo que, desde luego, podría marcar distancias entre la pareja.

Después de todo, por fin hemos visto lo que sucede en el episodio 253 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en pedir explicaciones a Hülya. ¿El motivo? Haber despedido a una camarera sin tan siquiera haberle consultado. ¡Es algo que el empresario no está dispuesto a tolerar!

A pesar de todo, la madre de Arda se ha mostrado de lo más firme en su decisión. Es más, le ha hecho saber que la joven que ha sido despedida no solamente le está engañando, sino que está completamente enamorada de él en secreto. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Efsun se convierte en el centro de todas las miradas en pleno desfile. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además