Series

Sultan ha querido ser muy clara

‘Me robó mi vida’, capítulo 255: Sultan lanza una advertencia a Zeynep, su hija

Sultan, una de las protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’ no ha dudado en lanzar una advertencia a Zeynep, su hija.

‘Me robó mi vida’, capítulo 255: Sultan lanza una advertencia a Zeynep, su hija
‘Me robó mi vida’, capítulo 255: Sultan lanza una advertencia a Zeynep, su hija

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 254 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda ha confesado, de una vez por todas, sus sentimientos a Efsun. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en abrir su corazón hacia ella, como nunca antes lo había hecho. ¡Ha sido mágico!

Hülya, por su parte y como era de esperar, no puede soportar ver cómo Arda, su hijo, se ha enamorado de la persona que considera que es su mayor enemiga. Por lo tanto, la hermana de Mehmet Emir no tarda en trazar un plan junto a Kenan para tratar de acabar con ella antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 255 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun ha tomado una de las decisiones más contundentes de los últimos meses. ¿En qué consiste, exactamente? En poner en marcha un nuevo proyecto de moda.

Por lo tanto, la hija de Nuran no tarda en escoger a Zeynep como modelo para su marca. Lo cierto es que Sultan se queda algo preocupada al ver el acercamiento entre su hija y Arda, por lo que no tarda en lanzarle una seria advertencia: debe alejarse del sobrino de Mehmet Emir, ahora que parece que ha encontrado la felicidad junto a Efsun. ¿Cumplirá su promesa? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's