Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 26: Bahar cree que Efsun y Ates son novios

Efsun se sale con la suya
‘Me robó mi vida’, capítulo 26: Bahar cree que Efsun y Ates son novios
‘Me robó mi vida’, capítulo 26: Bahar cree que Efsun y Ates son novios

Efsun, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, ha vuelto a salirse con la suya. Y es que Bahar cree que su hermana está con Ates.

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando y, siendo honestos, no es para menos. Todos los espectadores están absolutamente enganchados a la historia que protagoniza nuestra querida Bahar. ¡Está conquistando los corazones de todos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 25 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta pudimos ver cómo Hayriye, que se encuentra completamente escondida en la casa de Nuran, tiene la oportunidad de escuchar una conversación clave. Tanto es así que esa información podría hacer saltar todo por los aires.

Lo que no esperaba es que un terrible accidente fuera capaz de darnos un giro tan inesperado. Una confesión es protagonista, tanto es así que Bahar y Ates se distancian de un momento a otro. Es más, se han planteado seriamente la posibilidad de romper su relación para siempre. ¿Lo harán?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Efsun termina saliéndose con la suya una vez más. ¿La razón? Bahar está absolutamente convencida de que su hermana y Ates han comenzado una relación sentimental.

Por ese mismo motivo, la joven toma la decisión de dejar a un lado sus sentimientos y, así, alejarse de él lo máximo posible y para siempre. Nuran, mientras tanto, toma la decisión de acudir al hospital para conocer el verdadero estado de salud de Hayriye tras el sorprendente accidente.

Es entonces cuando descubre que evoluciona favorablemente, a pesar de la gravedad de la situación. Lo cierto es que, a pesar de todo, la madre de Efsun está dispuesta a todo para que la joven no dé a conocer uno de sus grandes secretos. ¿Qué hará para conseguir su silencio? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además