Series

Efsun se marcha del país

‘Me robó mi vida’, capítulo 264: Efsun decide marcharse a pesar de las disculpas de Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun ha decidido marcharse del país, a pesar de las disculpas de Zeynep.

‘Me robó mi vida’, capítulo 264: Efsun decide marcharse a pesar de las disculpas de Zeynep
‘Me robó mi vida’, capítulo 264: Efsun decide marcharse a pesar de las disculpas de Zeynep

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. No solamente está marcando la diferencia por su emisión en Divinity, sino también en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 263 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Zeynep no duda un solo segundo en jugársela a Arda, de la misma manera que él hizo con ella en el pasado. Es más, la hija de Sultan no está dispuesta a que Efsun y el hijo de Hülya se salgan con la suya.

El hecho de que los dos se hayan enamorado no va a ser un impedimento para que Zeynep destruya esa relación sentimental. Es tal el odio y su sed de venganza, que la joven hija de Sultan tiene claro que no va a parar hasta destruirles a los dos. Parece que las cosas se van complicando por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 264 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep se muestra verdaderamente arrepentida por la trampa que tendió a Arda. Por ese mismo motivo, la hija de Sultan no tarda en pedir disculpas a Efsun, haciéndole entender que el joven la quiere de verdad.

A pesar de todo, parece que esos no son motivos suficientes para que Efsun crea en el hijo de Hülya. Por ese mismo motivo, se va al aeropuerto para comenzar una nueva vida. Arda no tarda en pedir ayuda a Bahar para que intente retener a su hermana antes de que coja ese avión y se marche lejos del país. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's