Series

¡No puede más con su maldad!

‘Me robó mi vida’, capítulo 28: Bahar estalla como nunca contra Efsun

Bahar, una de las grandes protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado un solo segundo en estallar contra su hermana Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 28: Bahar estalla como nunca contra Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 28: Bahar estalla como nunca contra Efsun

‘Me robó mi vida’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más están dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuya protagonista es nada más y nada menos que Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 27 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ates no puede callarse ni un segundo más. Y más aún al ver cómo Bahar, el amor de su vida, es continuamente traicionada y engañada por toda su familia.

El empresario, por tanto, tiene un fortísimo cara a cara con la joven. Es más que evidente que está dispuesto a todo para que la joven abra los ojos antes de que sea demasiado tarde. Bahar se ve involucrada en una auténtica encrucijada. ¿Hará caso a Ates? ¿Decidirá apostar por su familia a pesar de todo?

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 28 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la relación de Efsun y Bahar ha estallado por los aires. Y siendo honestos, no es para menos. Y es que esta última ha pillado a su hermana besándose con Alp.

Por lo tanto, no ha podido aguantar más mentiras. ¡Está completamente harta de esta situación! Estamos ante un durísimo enfrentamiento que podría llegar a desembocar en el fin de su relación. Y más aún desde que Bahar le dijo lo siguiente a Efsun: “Tú ya no eres mi hermana”. ¡Un momento de lo más tenso!

Lo cierto es que la protagonista de esta serie se muestra verdaderamente hundida y destrozada tras la gran decepción que se ha llevado con Efsun. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en coger sus maletas para marcharse, para siempre, de la vida de su hermana. Comienza una nueva etapa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's