Series

El padre de Ates no da su brazo a torcer

‘Me robó mi vida’, capítulo 280: Bahar trata de ganarse la confianza de su suegro

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, somos partícipes de cómo Bahar trata por todos los medios de ganarse la confianza de su suegro.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 279 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Mehmet Emir parece haberse dado cuenta de algo muy concreto. ¿En qué consiste? En que Cemre se vaya a ir para siempre. Por ese mismo motivo, el empresario se ha propuesto retener a la joven.

Entre otras cuestiones, para confesarle sus sentimientos. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo un antiguo amor de Sultan ha regresado, sin previo aviso, a su vida. Parece que el día a día de la madre de Zeynep podría cambiar en cuestión de segundos. ¿Cuál ha sido su reacción?

‘Me robó mi vida’, capítulo 280: Bahar trata de ganarse la confianza de su suegro

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 280 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Ates no ha dudado en suplicar a su verdadero padre que deben curar esas heridas del pasado para poder mirar al futuro. Bahar, por su parte, termina haciendo una petición de lo más concreta a su suegro.

¿En qué consiste? En que confíe en ella. A pesar de todo, el dolor del padre de Ates es tan sumamente grande que se ve absolutamente incapaz de dar su brazo a torcer. Ni en estas condiciones. Por ese mismo motivo, Bahar se ve en la obligación de trazar un nuevo plan para poder acercarse, poco a poco, a él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's