Series

Bahar ¿descubrirá la verdad?

‘Me robó mi vida’, capítulo 29: Nuran e Ilyas, a punto de ser pillados por Bahar

Nuran e Ilyas, dos personajes de la serie ‘Me robó mi vida’, están a punto de ser pillados por Bahar en esta compleja situación.

‘Me robó mi vida’, capítulo 29: Nuran e Ilyas, a punto de ser pillados por Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 29: Nuran e Ilyas, a punto de ser pillados por Bahar

‘Me robó mi vida’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más están dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuya protagonista es nada más y nada menos que Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 28 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo la relación entre Efsun y Bahar queda absolutamente destruida en mil pedazos. Y siendo honestos, no es para menos. Y es que la protagonista ha pillado a su hermana besándose con Alp.

De esta manera, Bahar no ha podido aguantarse las ganas de decir lo que piensa a Efsun. Estamos ante uno de los enfrentamientos más duros que hemos visto en esta serie hasta el momento. La joven está realmente destruida, tanto es así que ha tomado la decisión de coger sus maletas y marcharse para siempre de la vida de Efsun.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ilyas y Nuran, tras la aprobación de la demolición, están realmente preocupados por el hecho de que su gran secreto pueda llegar a salir a la luz en cualquier momento.

Por ese mismo motivo, los padres de Efsun tratan de manera desesperada de sacar el cadáver que ocultaban bajo tierra. Bahar, mientras tanto y ajena a lo que está ocurriendo, se encuentra verdaderamente destrozada tras la fortísima discusión que ha tenido con su hermana Efsun. Lo que no espera es que está a punto de descubrir a Nuran e Ilyas excavando el hoyo. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además