Series

La hija de Mehmet Emir no puede más

‘Me robó mi vida’, capítulo 296: Bahar pide a Ates que ponga fin a su venganza

Bahar, en esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en pedir a Ates que ponga fin, de una vez por todas, a su venganza.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 295 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vemos cómo Sultan decide reunirse con Zühal tras amenazar a Efsun. Su objetivo es llegar a un acuerdo para que no le haga saber a Bahar toda la verdad sobre su hija. ¡No pueden permitírselo en estos momentos!

Bahar y Nuran, por su parte, están cada vez más cerca la una de la otra, sin tan siquiera imaginar que son madre e hija. Algo que preocupa profundamente a Efsun, ¡y no es para menos! Hülya se acerca a su sobrina no solamente para hablar con ella, sino para suplicarle que le perdone por todo el daño que le ha causado.

‘Me robó mi vida’, capítulo 296: Bahar pide a Ates que ponga fin a su venganza

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 297 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates parece estar dispuesto a todo para conseguir su objetivo. De esta manera, decide continuar con su investigación para intentar llegar, de una vez por todas, a Kenan.

Tras haberle dado una paliza a uno de los secuaces de su gran enemigo, decide dejarlo cerca de la comisaría para que sea la policía quien lo encuentre. Bahar también da de qué hablar en este capítulo, ya que acude a Ates para suplicarle que, de una vez por todas, ponga fin a su sed de venganza. ¿Le hará caso? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's