Series

¡Espectacular!

‘Me robó mi vida’, capítulo 298: Arda descubre que Nuran es, en realidad, hija de Bahar

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Arda ha descubierto que Nuran, en realidad, es la hija de Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 298: Arda descubre que Nuran es, en realidad, hija de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 298: Arda descubre que Nuran es, en realidad, hija de Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 297 de ‘Me robó mi vida’. Nehir ha acudido a la casa de Ates para desayunar con él. Lo que la joven no esperaba encontrarse era al policía que está siguiendo la pista de Kenan, su tío. Por lo tanto, Nehir no tarda en pedirle las explicaciones pertinentes al abogado.

Por si fuera poco, la sobrina de Kenan está a punto de descubrir el gran secreto que está escondiendo Ates. Bahar, mientras tanto, sigue inmersa en investigar qué ocurrió con su hija. Efsun, nerviosa de que la historia salga a la luz, pide que deje el pasado atrás para poder seguir con su futuro.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 298 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Arda ha descubierto que Nuran es, en realidad, la hija de Bahar. Por lo tanto, el hijo de Hülya no tarda en estallar no solamente contra Efsun, sino también contra su tía.

El joven no está dispuesto a permitir que, después de robarle la vida a Bahar, ahora le hayan querido robar también a su hija. Por ese mismo motivo, Arda está dispuesto a contar la verdad pero Efsun va a hacer hasta lo imposible por retenerlo. No puede permitirse que el secreto salga a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's