Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 299: Mehmet Emir regresa para recuperar a Bahar

El empresario ha regresado
‘Me robó mi vida’, capítulo 299: Mehmet Emir regresa para recuperar a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 299: Mehmet Emir regresa para recuperar a Bahar

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Mehmet Emir ha regresado, y lo ha hecho para recuperar a Bahar.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 298 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Arda ha descubierto que Nuran, en realidad, es la hija de Bahar. El hijo de Hülya termina estallando contra Efsun. Y es que no está dispuesto a permitir que, después de que le robasen la vida a Bahar, ahora le roben a su hija.

Por lo tanto, el hijo de Hülya está dispuesto a contar la verdad, cueste lo que cueste. Efsun, por su parte, va a hacer todo lo posible para retenerle. No puede permitir que la verdad salga a la luz, puesto que es consciente que es algo que Bahar jamás podría llegar a perdonarle. Pase lo que pase.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 299 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet Emir ha regresado y lo ha hecho con un fin: enmendar todos y cada uno de los errores que cometió en el pasado. Y es que quiere recuperar, de una vez por todas, a Bahar.

Efsun, mientras tanto, parece estar dispuesta a contar la verdad a Bahar sobre su hija. Sultan, por su parte, no va a permitir que su sobrina haga público su gran secreto. Y es que, de hacerlo, las dos irían directamente a la cárcel por robar a la pequeña años atrás. ¿Qué decisión tomará la mujer de Arda? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además