Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 3: Ilyas y Nuran entierran, en secreto, el cadáver de Yusuf

Comienzan con su malvado plan
‘Me robó mi vida’, capítulo 3: Ilyas y Nuran entierran, en secreto, el cadáver de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 3: Ilyas y Nuran entierran, en secreto, el cadáver de Yusuf

Ilyas y Nuran, personajes de la serie turca ‘Me robó mi vida’, no han dudado en enterrar, en secreto, el cadáver del abuelo de Bahar.

‘Me robó mi vida’ acaba de estrenarse en Mediaset y, la verdad, está sorprendiendo muchísimo. Tenía un papel muy importante, como es el de sustituir una historia que nos ha emocionado. Estamos hablando, cómo no, de ‘Ömer sueños robados’. Esta nueva ficción, por su parte, está consiguiendo su objetivo.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera fuimos partícipes de cómo el abuelo de Bahar está a punto de morir. Eso sí, antes de que llegue su hora, está dispuesto a desvelar a su nieta la verdad de su historia. Es algo que quería haber hecho hace mucho tiempo.

Los padres adoptivos de la joven no quieren que Bahar descubra toda la verdad sobre su familia biológica. A ellos les conviene que la joven siga pensando que ellos son su verdadera familia para, de esta manera, conseguir la fortuna que llevan soñando tener desde hace tantísimos años.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 3 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo esa buena voluntad de Yusuf para enmendar sus errores le ha costado la más grave de las consecuencias: su vida. El abuelo de Bahar ha fallecido sin haber podido realizar su última voluntad.

Ilyas y Nuran, por su parte, no dudarán un solo segundo en enterrar en secreto el cadáver de Yusuf. De esta manera, nadie jamás lo descubrirá y, con él, el secreto de su nieta. La madre adoptiva de Bahar, después de lo sucedido, ha ideado un plan para tratar de cumplir su mayor objetivo.

¿En qué consiste exactamente? En hacerse con toda la herencia de la joven. Es lo que llevan deseando desde el mismo momento en que aceptaron cuidar de ella. Parece que, tras la muerte de Yusuf, el instante para conseguir toda esa fortuna ha llegado. Y están dispuestos a aprovecharlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además