Series

Nuran estalla contra Bahar

‘Me robó mi vida’, capítulo 30: Nuran, a punto de agredir a Bahar

Nuran ha vuelto a convertirse en protagonista de una nueva entrega de ‘Me robó mi vida’. En esta ocasión, por la casi agresión a Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 30: Nuran, a punto de agredir a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 30: Nuran, a punto de agredir a Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Bahar es la absoluta protagonista de esta historia que, como era de esperar, no está dejando indiferente a ninguno de sus espectadores.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 29 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Ilyas y Nuran, tras la aprobación de la demolición, tratan por todos los medios de sacar ese cadáver que durante un tiempo han ocultado bajo tierra.

Bahar, mientras tanto, reconoce que está completamente destrozada tras la fuerte discusión que ha tenido con su hermana Efsun. Lo que no esperaba es encontrar a Ilyas y a Nuran haciendo algo realmente sospechoso como es excavar un hoyo. ¿Será el momento de que salga a la luz toda la verdad?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Nuran, tras enterarse de la relación que actualmente mantiene Bahar con Ates, terminará por enloquecer. Sobre todo cuando su hija regresa a casa.

A tal punto llega la cosa que casi agrede a Bahar. ¡Y no solo eso! Sino que le hace saber que si no cambia su actitud y no acata sus órdenes tendrá que irse de casa. Ilyas no puede más con esta complicada situación. Es más, reconoce que está completamente harto y cansado de tantas injusticias y mentiras.

Por ese mismo motivo, Ilyas toma la decisión de escribir una carta dedicada única y exclusivamente a Bahar. En ella, contará toda la verdad de principio a fin. No cree justa la manera en la que se está tratando a la joven, y más aún cuando ella es la verdadera hija de Mehmet Emir. ¿Llegará a manos de la joven esta carta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's