Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 300: Arda convence a Efsun para que cuente la verdad a Bahar

Arda, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ha conseguido convencer a Efsun para que contase la verdad a Bahar.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta fascinante historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 299 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Mehmet Emir ha tomado la decisión de regresar con un propósito: enmendar todos los errores del pasado y, de esta manera, recuperar a Bahar. Es consciente de que es complicado, pero hará hasta lo imposible por lograrlo.

Efsun, entre tanto, parece estar cada vez más dispuesta a contar la verdad a Bahar respecto a su hija. Sultán no va a permitir que esto suceda, puesto que las dos irían directamente a la cárcel tras haber robado, años atrás, a una niña. Por lo tanto, el futuro de las dos está, ahora mismo, en manos de la mujer de Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 300: Arda convence a Efsun para que cuente la verdad a Bahar

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 300 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Efsun está visiblemente rota de dolor ante la firme decisión de contar a Bahar todos los detalles sobre su hija. Lo cierto es que Arda no está dispuesto a dar su brazo a torcer en este asunto.

El hijo de Hülya no quiere seguir ocultando el secreto a la hija de Mehmet Emir, por mucho más tiempo. Por lo tanto, tanto Bahar como Ates, reciben una inesperada llamada de Efsun en mitad de la noche. Algo que podría cambiar su vida para siempre. ¿Se animará a contar toda la verdad, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's