Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 301: Nehir tiene un fuerte enfrentamiento con Kenan

Nehir empieza a abrir los ojos
‘Me robó mi vida’, capítulo 301: Nehir tiene un fuerte enfrentamiento con Kenan
‘Me robó mi vida’, capítulo 301: Nehir tiene un fuerte enfrentamiento con Kenan

Nehir se convierte en una de las protagonistas de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, tras su fuerte enfrentamiento con Kenan.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 300 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Efsun está completamente destrozada, pero sabe que ha tomado la decisión correcta. ¿En qué consiste? En contar a Bahar la verdad sobre su hija. Arda ha sido el propulsor de esta decisión.

Y es que no está dispuesto a seguir con esta mentira mucho más tiempo. Por lo tanto, en mitad de la noche, tanto Bahar como Ates reciben una llamada telefónica de Efsun. Es más que evidente que los dos empiezan a ser conscientes de que están a punto de recibir una información que les cambiará la vida para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 301 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Nuran no puede evitar encerrarse en el baño al escuchar la conversación que estaban teniendo sus padres. Y es que si hay algo que tiene claro es que no quiere alejarse de ellos.

Arda no está dispuesta a separarse de su hija, pero es consciente de que es injusto que Ates y Bahar sufran por no tenerla a su lado. Efsun no tarda en prometer a Arda que ella va a encargarse de todo. Nehir empieza a tener serias dudas sobre Kenan por lo que, en una de sus últimas visitas, no puede evitar tener un fuerte enfrentamiento con él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además