Series

Uno de los momentos más esperados

‘Me robó mi vida’, capítulo 303: Ates y Kenan tienen un tenso cara a cara

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Ates y Kenan tienen un tenso cara a cara, donde el odio está presente.

‘Me robó mi vida’, capítulo 303: Ates y Kenan tienen un tenso cara a cara
‘Me robó mi vida’, capítulo 303: Ates y Kenan tienen un tenso cara a cara

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 302 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun y Hülya deciden unir fuerzas por un objetivo común: perseguir a Cemre para ver si, realmente, está engañando a Mehmet Emir o no. Lo que no esperaban era verse sorprendidas al descubrir el gran secreto de Cemre.

Y es que, de manera directa, han descubierto con quién se ha reunido. Una situación verdaderamente inesperada, en todos los sentidos, que termina en un auténtico espectáculo. Tanto Hülya como Efsun no tardan en poner el grito en el cielo. ¡Quieren saber todos los detalles al respecto!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 303 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la sobrina de Kenan no ha dudado un solo segundo en amenazar a su tío con denunciarle ante la policía si le llega a hacer algo malo a Ates. Lo que la joven no esperaba es que el abogado, de un instante a otro, iba a recibir una llamada.

Al otro lado del teléfono se encuentra su mayor enemigo, quien no duda en citarle para verse cara a cara. Es más que evidente que la muerte de Hasret así como la de su hijo son cuestiones que Ates no está dispuesto a perdonar a Kenan. Por lo tanto, inevitablemente, los dos terminan declarándose la guerra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's