Series

Kenan, dispuesto a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 304: Kenan, dispuesto a acabar con la vida de Bahar

Kenan, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, tiene claro que acabar con la vida de Bahar sería asestar la estocada final a Ates.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 303 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la sobrina de Kenan se arma de valor a la hora de amenazar a su tío: es capaz de denunciarle ante la policía si algo malo llega a ocurrirle a Ates. Es más que evidente que hará hasta lo imposible por evitarlo.

El abogado, por su parte, ha recibido una llamada del que considera que es su peor enemigo. La muerte de Hasret y su hijo es algo que Ates no va a perdonar jamás. Su sed de venganza no tiene límites y Kenan es consciente de ello. Por ese mismo motivo, los dos no tardan en declararse la guerra.

‘Me robó mi vida’, capítulo 304: Kenan, dispuesto a acabar con la vida de Bahar

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 304 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Kenan sí que prometió a su sobrina que no iba a hacer nada malo a Ates. Por lo tanto, él ahora tiene otro objetivo al tener claro cuál es el blanco fácil para destrozar la vida del abogado.

¿En qué consiste? En acabar con la vida de Bahar. Kenan es consciente de que la hija de Mehmet Emir es el talón de Aquiles de Ates y, si algo malo llega a suceder con ella, le habrá ganado la guerra. ¿Conseguirá el abogado evitar que suceda una nueva desgracia en la familia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's