Series

Efsun descubre la verdad

‘Me robó mi vida’, capítulo 305: Efsun descubre lo que ocurrió entre Arda y Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun ha descubierto, finalmente, lo que ocurrió entre Zeynep y Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 305: Efsun descubre lo que ocurrió entre Arda y Zeynep
‘Me robó mi vida’, capítulo 305: Efsun descubre lo que ocurrió entre Arda y Zeynep

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 304 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Kenan aceptó prometer a su sobrina que no iba a hacer daño a Ates. Y él iba a cumplirlo, al menos de manera directa. Pero lo que sí ha hecho es trazar un nuevo e inesperado plan.

Se trata de atacar al que considera que es el talón de Aquiles del abogado, su debilidad. Estamos hablando, cómo no, de Bahar. Kenan ve en la hija de Mehmet Emir a la persona por la que podrá ganar la guerra interna que tiene con Ates. Las cosas se van a ir complicando aún más, y de manera apresurada. ¿Está Bahar en peligro?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 305 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, Efsun ha descubierto la verdad sobre lo que ocurrió, aquel día en aquel hotel, entre Arda y Zeynep. Algo que, desde luego, le ha dejado sin palabras.

Kenan, por su parte, está cada vez más decidido a acabar con la vida de Bahar. Ates, junto a varios agentes de la policía, deben encontrar la manera de salvar a la hija de Mehmet Emir de las garras de su gran enemigo. Deben hacerlo de manera rápida y firme, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's