Series

La pequeña acude a los brazos de Bahar

‘Me robó mi vida’, capítulo 307: Nuran descubre que Efsun y Arda no son sus verdaderos padres

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo la pequeña Nuran ha descubierto que Arda y Efsun no son sus verdaderos padres.

‘Me robó mi vida’, capítulo 307: Nuran descubre que Efsun y Arda no son sus verdaderos padres loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 307: Nuran descubre que Efsun y Arda no son sus verdaderos padres

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 306 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates, una vez ha logrado meter a Kenan en la cárcel, decide hacer una visita a Bahar. Como era de esperar, y después de tantísimo sufrimiento, la hija de Mehmet Emir no está dispuesta a aceptar sus disculpas.

Han sido cinco años repletos de dolor y muchas lágrimas, por lo que no lo va a olvidar tan fácilmente. Nehir, por su parte, se siente verdaderamente utilizada por el abogado. Al fin y al cabo, se ha dado cuenta que únicamente se acercó a ella para poder lograr que Kenan, su tío, acabara en prisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 307 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Cemre no ha dudado un solo segundo en utilizar a la pequeña Nuran para destruir, de la peor manera posible, a Efsun. ¡Sabe que es su talón de Aquiles y no duda en utilizarlo!

Como era de esperar, la niña no puede evitar escapar de su hogar al descubrir una de las verdades más dolorosas de su vida: Efsun y Arda no son sus verdaderos padres. Por lo tanto, presa del pánico, la pequeña Nuran no duda un solo segundo en correr a los brazos de Bahar para encontrar algo de paz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además