Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 308: Efsun y Arda, denunciados por adopción ilegal

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Arda y Efsun han sido denunciados por adopción ilegal.

‘Me robó mi vida’, capítulo 308: Efsun y Arda, denunciados por adopción ilegal loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 308: Efsun y Arda, denunciados por adopción ilegal

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 307 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Cemre no ha dudado un solo segundo en utilizar a la pequeña Nuran para destruir, de una vez por todas, a Efsun. Por lo tanto, sabe que la niña es uno de sus puntos más débiles.

Nuran, al ser consciente de que Efsun y Arda no son sus verdaderos padres, decide escapar de su casa. Así pues, corre a los brazos de Bahar para encontrar algún tipo de refugio. La hija de Mehmet Emir decide ayudarla, sin ser consciente de que, en realidad, está ayudando a su verdadera hija.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 308 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la policía ha recibido una denuncia por adopción ilegal. Por lo tanto, no tarda en presentare en la casa de la familia Atahan con un fin muy concreto: llevarse a la pequeña Nuran.

Como era de esperar, Arda y Efsun enloquecerán y tratarán por todos los medios de retener a los agentes de policía. Por si fuera poco, observamos cómo Kenan no ha dudado en volver a amenazar a Ates con hacer daño a Bahar. Es entonces cuando el abogado le hace saber de las terribles consecuencias si llega a tocar a la hija de Mehmet Emir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además