Series

Un momento muy especial

‘Me robó mi vida’, capítulo 31: Bahar vive un romántico momento con Ates

Bahar, a pesar de todo lo que está ocurriendo en ‘Me robó mi vida’, ha tenido un romántico momento con Ates. ¡Están enamoradísimos!

‘Me robó mi vida’, capítulo 31: Bahar vive un romántico momento con Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 31: Bahar vive un romántico momento con Ates

‘Me robó mi vida’, poco a poco, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que siempre saben cómo sorprendernos con todas y cada una de las entregas. La historia de Bahar nos tiene cada vez más enganchados.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 30 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Nuran, tras enterarse de la relación de Bahar y Ates, no puede evitar enloquecer cuando su hija llega a casa. A tal punto llega la cosa que a punto estuvo de agredir a Bahar.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que la amenaza con echarla de casa si no cumple con todas y cada una de sus órdenes. Lo cierto es que Ilyas está completamente cansado y agotado de tantas mentiras e injusticias hacia la joven Bahar. Por ese mismo motivo se decide a escribir una carta donde reflejará, detalladamente, la verdad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 31 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Nuran está absolutamente dispuesta a todo para impedir que la carta que ha escrito Ilyas, confesando la verdad, jamás llegue a las manos de Bahar. De ser así, sabe que su plan quedaría destruido en mil pedazos.

Lo cierto es que la joven, que vive ajena a esta complicada situación, es protagonista de un momento de lo más romántico con Ates. Efsun también ha dado de qué hablar en esta nueva entrega ya que, una vez más, ha conseguido salirse con la suya. ¿De qué manera? Oficialmente, ya es la hija de Mehmet Emir. ¿Qué ocurrirá cuando se sepa la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's