Series

Efsun, dispuesta a recuperar a Nuran

‘Me robó mi vida’, capítulo 310: Efsun traza un plan para colarse en el orfanato donde está Nuran

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun ha trazado un plan para colarse en el orfanato de Nuran.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 309 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Nehir termina descubriendo cuáles eran las verdaderas intenciones de Ates. Al darse cuenta que, durante todo este tiempo, no ha hecho más que utilizarla, la sobrina de Kenan tiene un clarísimo objetivo.

Estamos hablando, cómo no, del gran punto débil del abogado: Bahar. Efsun, por su parte, se siente cada vez más acorralada. Y es que toda la verdad sobre los verdaderos padres de la pequeña Nuran está a punto de salir a la luz. Lo peor de todo es que no sabe cómo va a enfrentarse a esta situación.

‘Me robó mi vida’, capítulo 310: Efsun traza un plan para colarse en el orfanato donde está Nuran

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 310 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda no duda un solo segundo en tratar de consolar a Efsun. La joven está completamente rota por no tener a su lado a su pequeña Nuran. ¡No está dispuesta a permitirlo!

Por ese mismo motivo, la hermana de Bahar no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan para tratar de colarse en el orfanato en el que, actualmente, se encuentra Nuran. Sus ganas de llevarse consigo a su hija antes de que se sepa la verdad son tales que no es capaz de medir las consecuencias de sus actos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's