Series

Bahar no puede con tanto sufrimiento

‘Me robó mi vida’, capítulo 311: Bahar toma una dolorosa decisión respecto a Ates

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar ha tomado una decisión de lo más dolorosa respecto a Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 311: Bahar toma una dolorosa decisión respecto a Ates loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 311: Bahar toma una dolorosa decisión respecto a Ates

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity o mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 310 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Arda trata por todos los medios de consolar a Efsun. La joven está verdaderamente destrozada por no tener consigo a su pequeña Nuran, y no sabe qué hacer para tenerla de regreso.

Por ese mismo motivo, y armándose de valor, la hermana de Bahar no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan. ¿El objetivo que se ha marcado? Colarse en el orfanato donde, actualmente, se encuentra su hija. Es más que evidente que no ha pensado en las consecuencias pero, a estas alturas, le da exactamente lo mismo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 310: Efsun traza un plan para colarse en el orfanato de Nuran

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 311 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar ha llegado al límite de sus fuerzas. En todos los sentidos. La hija de Mehmet Emir, rota de dolor y del sufrimiento que ha ido acumulando a lo largo de estos años, ha tomado una decisión más que definitiva.

Y todo tiene una estrecha relación con su relación con Ates. Debido a las circunstancias, al abogado no le queda otra opción que aceptarlo por el bien de su amor. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Nehir continúa al acecho, sin dar señales de querer rendirse en cuanto a su sed de venganza se refiere. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además