Series

Una amarga despedida

‘Me robó mi vida’, capítulo 314: Bahar se despide de Efsun y Nuran

En esta nueva entrega de la serie ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar se ha despedido de Efsun y Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 314: Bahar se despide de Efsun y Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 314: Bahar se despide de Efsun y Nuran

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 313 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, hemos podido ver cómo Bahar y Ates están aún más separados desde la muerte de Nehir. La hija de Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en culpar al abogado de todo lo que ha ocurrido con la sobrina de Kenan.

Y todo porque esta situación ha provocado la ira de su mayor enemigo. Efsun, mientras tanto, parece haber conseguido su mayor objetivo. ¿En qué consiste, exactamente? En llevarse a Nuran del orfanato, y escapar con ella antes de que sea demasiado tarde. Cemre sigue sembrando la duda sobre el verdadero origen de la hija de Arda y Efsun.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 316 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo a Bahar, inevitablemente, se le ha roto el corazón al tener que despedirse tanto de Efsun, su hermana, como de su sobrina Nuran. Y es que cree firmemente que no va a volverlas a ver nunca más.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Müge ha terminado estrellando su coche, al conducir bajo los efectos del alcohol. Es más que evidente que las consecuencias que va a tener esta acción no van a tardar en llegar. La joven tiene que enfrentarse a muchas cuestiones pendientes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's