Series

La pequeña está en peligro

‘Me robó mi vida’, capítulo 315: los hombres de Kenan, dispuestos a matar a Nuran

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo los hombres de Kenan están dispuestos a acabar con Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 315: los hombres de Kenan, dispuestos a matar a Nuran loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 315: los hombres de Kenan, dispuestos a matar a Nuran

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 314 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo a Bahar se le ha roto por completo el corazón después de despedirse tanto de Efsun, su hermana, como de su sobrina Nuran. La hija de Mehmet Emir está completamente convencida de que no las va a ver más.

Müge es uno de los personajes que más da de qué hablar en esta entrega. Y siendo honestos, no es para menos. Bajo los efectos del alcohol, termina cogiendo su coche. Como era de esperar, termina teniendo un accidente de tráfico que, evidentemente, tendrá sus consecuencias. ¡Y tendrá que enfrentarse a ellas!

‘Me robó mi vida’, capítulo 315: los hombres de Kenan, dispuestos a matar a Nuran

 

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 315 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar no ha dudado un solo segundo en contarle a su padre el plan que tiene Efsun para poder escaparse junto a la pequeña Nuran. El empresario decide buscarla para hacerle cambiar de idea.

Lo que ni tan siquiera pueden llegar a imaginar es que los hombres de Kenan han conseguido adelantarse. Les han seguido tan de cerca, para intentar acabar con la vida de Bahar, que han conseguido otro de los objetivos: la pequeña Nuran. Por lo que no tardan en amenazarla de muerte. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además