Series

Ates no parará hasta conseguirlo

‘Me robó mi vida’, capítulo 316: Ates quiere recuperar su vida con Bahar

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Ates está dispuesto a todo por recuperar su vida con Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 316: Ates quiere recuperar su vida con Bahar loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 316: Ates quiere recuperar su vida con Bahar

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 315 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Bahar no ha dudado un solo segundo en hacerle saber a su padre el plan que ha establecido Efsun. Y todo para conseguir su gran objetivo en estos momentos: escapar junto a Nuran.

Al ser consciente de las consecuencias, Mehmet Emir decide ir a buscarla para hacerle cambiar de idea, antes de que sea demasiado tarde. Lo que no pueden llegar a imaginar es que los hombres de Kenan les están siguiendo muy de cerca, por lo que terminan poniendo a todos en peligro, incluyendo la vida de la pequeña Nuran.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 316 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperar esa vida de ensueño que tanto él como Bahar tenían hace tan solo cinco años. Antes de que todos esos sueños quedaran destruidos en mil pedazos.

Por ese mismo motivo, el abogado no ha dudado un solo segundo en proponer a Bahar darse una nueva oportunidad, para poder alcanzar esa felicidad anhelada y esa ilusión de volver a ser padres. Todo ello mientras la pequeña Nuran continúa en la vida de Efsun y Aras, sin tan siquiera imaginar que sus padres biológicos están más cerca de lo que imagina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además