Series

Estaba embarazada cuando falleció

‘Me robó mi vida’, capítulo 318: Bahar, destrozada al enterarse del embarazo de Nahir

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar está destrozada al enterarse del embarazo de Nahir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 318: Bahar, destrozada al enterarse del embarazo de Nahir loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 318: Bahar, destrozada al enterarse del embarazo de Nahir

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 317 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo se lleva a cabo una reunión familiar en la que, poco a poco, la tensión va aumentando por momentos. Y todo debido a las continuas provocaciones por parte de nada más y nada menos que Cemre.

Por si fuera poco, la joven logra dejar sin palabras a todos los allí presentes después de que, de un instante a otro, suelte una auténtica bomba sobre Nehir. No solamente Bahar se queda en shock, sino también Ates. Eso sí, el abogado se muestra tan sumamente enfadado que no duda en cargar contra Cemre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 318 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo a Bahar le ha afectado mucho, emocionalmente, que Nahir estuviera embarazada antes de morir. Es una información que, desde luego, ni tan siquiera podía llegar a imaginar.

Efsun trata por todos los medios de animarla. Todo ello mientras Arda está completamente inmerso en la preparación del juicio sobre la patria potestad de Nuran. Un juicio que se celebra en cuestión de horas y que decidirá, para siempre, el verdadero futuro de la pequeña de la familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además