Series

¿Logrará salvarse?

‘Me robó mi vida’, capítulo 319: Efsun, en coma en el hospital

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun, tras un grave accidente, se encuentra en coma en el hospital.

‘Me robó mi vida’, capítulo 319: Efsun, en coma en el hospital
‘Me robó mi vida’, capítulo 319: Efsun, en coma en el hospital

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 318 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vemos cómo Bahar está visiblemente afectada tras descubrir una información que tiene una estrecha relación con Nahir. Y es que ésta estaba embarazada en el momento en el que perdió la vida.

Efsun, al ser consciente de la situación, trata por todos los medios de animar a su hermana. Todo ello mientras Arda está completamente inmerso en la preparación del juicio sobre la patria potestad de Nuran, una cita que se celebraba en cuestión de horas. Los dos son conscientes de lo mucho que se juegan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 319 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun ha sufrido grandísimos daños tras haber sido víctima de un accidente. Tanto es así que ha entrado con urgencia en el hospital, y ahora mismo se encuentra en estado de coma.

Arda está profundamente destrozado ante la posibilidad de perder a Efsun para siempre. Por ese mismo motivo, el joven decide no separarse de ella en ningún momento mientras que la hermana de Bahar trata por todos los medios de salir adelante. ¿Conseguirá salvarse? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's