Series

El nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 32: Mehmet Emir encuentra en su cuñado su mejor confidente

En el nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca del momento, Bahar vuelve a tener un gran protagonismo en el episodio.

‘Me robó mi vida’, capítulo 32: Mehmet Emir encuentra en su cuñado su mejor confidente
‘Me robó mi vida’, capítulo 32: Mehmet Emir encuentra en su cuñado su mejor confidente

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ido ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia, cuya protagonista es nada más y nada menos que Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 31 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo Nuran está dispuesta a hacer hasta lo imposible para que la carta que Ilyas ha escrito no llegue, bajo ningún concepto, a las manos de Bahar. Después de todo lo que ha ocurrido en las últimas entregas ¡no puede permitirse ningún error!

La joven, mientras tanto, vive uno de los momentos más bonitos y románticos junto a Ates. Efsun, por su parte, ha conseguido salirse con la suya una vez más. Y es que, de manera más que oficial, es legalmente la hija de Mehmet Emir. Por fin su mayor sueño se ha hecho realidad. ¿Cómo reaccionará Bahar cuando se entere de la verdad?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de ‘Me robó mi vida’. Por una parte, Ates continúa indagando sobre quienes fueron los verdaderos culpables de la muerte de su padre. De esta forma, parece que está más decidido que nunca y que no parará hasta descubrir que fue lo que ocurrió realmente.

Mientras tanto, por otro lado Bahar sigue viviendo bajo las amenazas de su madre. La joven cada vez está peor y no sabe cómo conseguir salir de la situación en la que se encuentra.

Y por otra parte, Mehmet Emir finalmente encuentra en su cuñado su mejor confidente y aliado. Confía en su cuñado al 100% y sabe que puede contarle todas sus preocupaciones, tanto sobre su hija como sobre su matrimonio. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Me robó mi vida’!.

Te interesará además