Series

El abogado ha querido disculparse

‘Me robó mi vida’, capítulo 320: Ates pide perdón a Bahar por lo sucedido en el pasado

Ates, en esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, ha tomado la decisión de pedir perdón a Bahar por todo lo sucedido en el pasado.

‘Me robó mi vida’, capítulo 320: Ates pide perdón a Bahar por lo sucedido en el pasado loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 320: Ates pide perdón a Bahar por lo sucedido en el pasado

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 319 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, podemos ver cómo Arda está absolutamente destrozado tras haber visto a Efsun en el hospital. Debido a la complicada situación que están enfrentando, Arda no se separará en ningún momento de la joven.

Debemos tener en cuenta que Efsun ha sufrido graves daños tras un complicado accidente. Por lo tanto, la hermana de Bahar está ingresada en el hospital mientras lucha por poder salir adelante. Las cosas, a pesar de los esfuerzos, terminan complicándose por momentos y cada vez más.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 320 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la sed de venganza de Ates ha terminado por destrozar la vida de todas y cada una de las personas que se encuentran a su alrededor. Entre ellas, cómo no, Bahar.

Por ese mismo motivo, el abogado no duda un solo segundo en suplicar perdón a la hija de Mehmet Emir. A pesar de la insistencia y de los esfuerzos, parece que Bahar no está para nada dispuesta a pasar página. Y todo por el terrible dolor que ha sufrido durante tantísimos años. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además